#07Oct Suspenden servicio eléctrico en Carabobo

Para este viernes 7 de octubre se tiene previsto que Corpoelec ejecute trabajos de mantenimiento eléctrico en tres municipios de la entidad carabobeña.

Es por ello que el servicio eléctrico se verá suspendido en Puerto Cabello, Tocuyito y Guacara.

En el litoral carabobeño el servicio será suspendido desde las 9 de la mañana hasta la 1 del dia en los sectores Primavera, Las Ibarras; Caseríos: Los Olivos, Los Caneyes, El Limón, Las Neblinas, Brisas del Mar, Santa Rita; Pueblo Patanemo, Estación Policial Patanemo, y alrededores.

Para el municipio Libertador la energía eléctrica se verá interrumpida desde la 1:00 p.m. a 4:00 p.m en Las Marías, La Guásima; Urbanizaciones: José Rafael Pocaterra (Av. 5 Y 6), Villa Jardín; vía de servicio San Luis – Tocuyito (entre av. La Honda y CC. Pocaterra); Barrios: El Vivero, El Milagro; Av. La Luz (desde la vía de servicio hasta La calle Bolívar), Galletera Carabobo, carretera vieja Tocuyito – Valencia (CC. Guataparo, Multicentro La Carolina, CC Virgen de Coromoto, Edificio Cardury II, Los Samanes Ranch, avícola La Guásima, UE anexo La Honda), Penal de Tocuyito (anexo femenino) y alrededores.

En Guacara desde las 9:00 a.m. a 11:00 a.m. El Tigre, El Palmar; Olgras, Energras, Petrocasa, un área de la empresa Café Madrid, ambulatorio de Guacara, Troymaca, Solven C.A., Colombates C.A., Pdvsa – Vepetrol, relleno sanitario Manorca, Antena Radio Satelite, Flamuko, Neptunia, Paveca, Rimar, parcelamiento industrial Pruinca, Even Esponjas, Heinkel, Grupo Corimon, Nerpel, envases Internacionales, Tornillos Carabobo, empresa Papeles de Venezuela, en la carretera nacional por la zona industrial El Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *