#Ahora SEBIN acusa al alcalde Ocariz y JJ Rendón de Terrorismo

El director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López, informó en la tarde de este martes que fue desmantelada una banda “con pretensiones terroristas, auspiciada por factores de la derecha venezolana” la cual tiene responsabilidad en el ataque al puesto de la GNB en Petare, la cual dejó un saldo de 17 personas heridas.  Entre ellos el alcalde Carlos Ocariz y el experto electoral JJ Rendón.

Las investigaciones, precisó el funcionario, determinaron que miembros de esta banda contaron con la ayuda de funcionarios de la Policía del Municipio Sucre. Elis Enrique Quintero Sánchez, cabecilla de la banda, fue la persona que lanzó la granada junto con Wilson José Ramírez Morgado. “Todos los cómplices de estos hechos están vinculados directa o indirectamente con el alcalde del Mun Sucre, del Edo Miranda Carlos Ocariz” puntualizó González López.

Agregó además que “un día antes del atentado terrorista el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, estuvo en La Dolorita, Petare, lugar donde operaba la referida banda (…) Nuestra responsabilidad es neutralizar la posibilidad de actos terroristas que factores de la oposición pudieran preparar próximamente”.

Deja un comentario