AL MENOS 300 PERSONAS PARTICIPARON EN SEGUNDA EDICIÓN DE “SAN DIEGO ACTIVO”

A las 8:00 am, los habitantes de distintos sectores se acercaron al Parque Temático La Esmeralda, donde se concentraron al menos unos 300 participantes. En este sentido, el titular de Iamdesandi, Carlos Molina, se mostró complacido con la receptividad de los presentes, por lo que informó que próximamente estarán dando a conocer nuevas fechas para llevar “San Diego Activo” a otros puntos del municipio.

Reconocidos instructores en las mencionadas disciplinas de acondicionamiento físico, acompañaron a Molina en el marco de la ampliación de la propuesta deportiva que realiza el Instituto, pues forma parte de las metas para el mes de octubre a fin de poder integrar a los ciudadanos de San Diego en actividades orientadas a elevar exponencialmente su salud tanto física como mental.

“Siguiendo las pautas de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, nuestra intención no sólo es promover el bienestar y una vida más sana, sino también crear espacios donde la familia sandiegana pueda compartir y disfrutar. Hoy realizamos un eventos colorido, se creó un ambiente cordial donde convergen las comunidades, hemos tenido un gran aceptación. En aras de continuar llevando salud, realizaremos más eventos y ampliaremos la propuesta. Tenemos clases de disciplinas tradicionales en la sede de Iamdesandi, pero también tendremos más que iremos llevando a cada una de las comunidades”.

Entre las disciplinas nuevas que imparte Iamdesandi incluye clases de Taichí y Yoga, además de las que se dictan desde la sede de la institución. El horario de atención es de 8:00 am a las 12:00 m y 1:00 pm a las 5:00 pm. Los interesados en conocer con mayor detalle los horarios, pueden visitar el complejo deportivo Iamdesandi.

 

 

Fuente: Carabobo es noticia.