Alcalde Cocchiola: Consolidar una familia llena de amor es la esperanza de un futuro mejor

El amor y el respeto son la base de la familia, consolidar una alianza maravillosa llena de amor es la esperanza de un futuro mejor, así lo aseguró este 14 de Febrero, el alcalde Miguel Cocchiola, durante el primer acto de “Matrimonios Colectivos” 2017, en la Gran Sala del Majestuoso Teatro Municipal de Valencia para formalizar la unión de 70 parejas valencianas con el compromiso de  formar familias de progreso.

Desde las 8:00 de la mañana comenzaron a llegar las parejas, de todas las edades, se presentaron novios que estaban juntos desde apenas unos meses atrás y otras vidas que compartían juntas unos 20 años. Las escaleras del Teatro se convirtieron en el camino un nuevo futuro lleno de esperanzas y promesas. Pasada una hora, se abrió el telón para dar inició formal y el melodioso canto de la Coral de la Alcaldía de Valencia a cargo del director Jesús Negrón dio la bienvenida.

 

En este escenario se presentan cientos de espectáculos y relatos sobre la vida cada año, pero ninguno como el de este martes. Esta vez el Teatro fue testigo de una historia diferente. Sin ensayos previos, sin guiones memorizados, solo historias reales. Las butacas se llenaron de familiares y amigos de los contrayentes, quienes compartieron alegría y hasta lágrimas de amor y felicidad.

 

“Estoy muy orgulloso de declararlos como esposos ante la ley, admiro el compromiso que sienten, no importa el tiempo, la edad, ni las circunstancias para estar juntos y eso lo han demostrado hoy al sellar su unión. Les pido que se respeten, quieran y apoyen” expresó el alcalde.

 

El alcalde de Valencia, estuvo acompañado en el presídium por la directora de Registro Civil, Francis Peraza, y el secretario de Despacho, Abogado Luis Pérez, además de, parte del tren ejecutivo de la gestión, Registradores civiles  de las distintas parroquias del municipio y delegados.

 

El ambiente único, elegante y lleno de romanticismo del Teatro Municipal, les brindó un día inolvidable a las 70 parejas, quienes luego de dar el “Sí acepto” fueron deleitadas con hermosas piezas musicales a cargo de la reconocida agrupación valenciana, Vitae Band.

Deja un comentario