Alcalde Cocchiola instaló “Mi Comunidad Progresa” en La Isabelica

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló la 2da edición de su nuevo programa social cuyo concepto de encuentro directo con las comunidades se logra a través “Mi Comunidad Progresa”, con el propósito de abordar requerimientos y soluciones en conjunto con los valencianos para la reconstrucción de la ciudad.

Este jueves se dieron cita más de 100 vecinos, quienes compartieron distintos planteamientos al tren ejecutivo de la gestión del alcalde con sus directores y presidentes de entes municipales  canalizando mejoras en servicios y atención en materia de salud, deporte, Cmdnna, tránsito, seguridad, trámites, servicios públicos, limpieza, cronogramas de programas sociales, entre otros.

 

El cronograma de este ciclo de encuentro comenzó el pasado martes, a las 4:00 de la tarde, en la urbanización Los Bucares, parroquia Rafael Urdaneta. Se estima que las dinámica de estos encuentros se realicen todas las semanas, los días martes y jueves hasta el mes de noviembre.

 

Mi Comunidad Progresa se instalará este jueves 09 de Febrero, en la urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en el sector 11. Los cronogramas serán publicados a diario a través de las redes sociales @miguelcocchiola en Twitter,, Instagram y Facebook.

Deja un comentario