Alcalde Miguel Cocchiola desplegó operativo especial en el Cementerio Municipal por Día del Padre

El alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, visitó el Cementerio Municipal este domingo 18 de junio, durante el operativo especial en el marco del  “Día del padre”, en el que asistieron más de 10 mil visitantes, para honrar a sus seres queridos.

El mandatario municipal realizó un recorrido por el camposanto, donde garantizaron diferentes servicios y atenciones, momento que aprovechó además para saludar y conversar con los visitantes, haciendo votos por la unión familiar.

El alcalde Cocchiola indicó que el operativo contó con atención médica primaria, con la instalación unidades móviles de la Ruta de la Salud, además de puntos de hidratación,  unidades para el transporte interno, seguridad y control de tránsito. Aseguró que más de 80 funcionarios garantizaron orden, seguridad y comodidad a los visitantes, con el apoyo también de la Policía Municipal y Bomberos de Valencia.

Para finalizar, resaltó que pese a las dificultades por las cuales a traviesa el país en el Cementerio, se realizan de forma constante labores de limpieza, desmalezamiento, remoción de escombros y otros trabajos de mantenimiento, a fin de ofrecer a los visitantes unas instalaciones en perfectas condiciones.

Es importante mencionar que, a primera hora de la mañana, como es tradición celebraron una misa en la Capilla del Camposanto para pedir por el eterno descanso de los que allí reposan, en especial por los Padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *