Alcalde Rodríguez Núñez: encuestas reflejan que 65% de venezolanos espera participar en regionales

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, enfatizó que el Gobierno pretende que los venezolanos no participen en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, pero a pesar de ello todas las encuetas señalan que el 65% del país espera votar en estos comicios entendiendo la importancia de no perder los estados y no entregar más poder al partido de Gobierno.

El secretario político de Primero Justicia en Carabobo aseguró que habrá una importante participación decisiva en las próximas elecciones no solo de votantes sino de testigos que defenderán la expresión del pueblo venezolano, que anhela un cambio para el país. “Desde ya nos preparamos para estar sumamente organizados durante este nuevo proceso electoral, en el que estoy seguro ganaremos la mayoría de las gobernaciones. Unidos lograremos conquistar las 23 gobernaciones que estarán a disposición del pueblo”.

Rodríguez Núñez señaló que las primarias organizadas por la Mesa de la Unidad Democrática así como los candidatos de consenso logrados en diferentes estados son una muestra de un país que quiere democracia y que quiere que las cosas se hagan bien.

“No podemos ceder espacios y perder gobernaciones como en oportunidades pasadas, donde no se votó. Esa no es la opción, y por ello debemos rescatar la mayoría de los estados de nuestro país que hoy están en manos del chavismo”.

El mandatario municipal indicó que después del 15 de octubre serán liberados miles de funcionarios que son coaccionados para apoyar las decisiones del partido de Gobierno, por lo que la lucha de la oposición será mayor.

“Los partidos políticos, la sociedad civil, los gremios, colegios profesionales y demás organizaciones e instituciones del país juegan un papel muy importante en esta etapa de la lucha por el rescate de la democracia”.

El dirigente político carabobeño manifestó que sería ilógico que los venezolanos premien al Gobierno dejando de participar en las elecciones del 15 de octubre, a pesar de sufrir a diario la calamidad de tener un salario mínimo que no alcanza ni para comprar cinco productos de la canasta básica alimentaria, y vivir todos los días en un país que el presidente ha sumergido en la inseguridad y la miseria.

“Ahora hay un 65% de aceptación para participar en las elecciones regionales, pero ese porcentaje se irá incrementando con el pasar de los días ante la tragedia del hambre que viven los venezolanos día a día. No le haremos el juego al Gobierno y el 15 de octubre estaremos presentes como demócratas que somos ejerciendo nuestro derecho al voto”, sentenció el alcalde de Bejuma.

 

NDP

Deja un comentario