Alcaldía de Valencia despliega esta semana Unidad Vacuum en Las Palmitas

La Alcaldía de Valencia sigue masificando los servicios públicos directamente en las comunidades, por lo que esta semana despliega la unidad vacuum y de limpieza de drenajes en los sectores 14 y 16 de Las Palmitas,  parroquia Rafael Urdaneta y en el área de emergencia de niños de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) donde se prestará apoyo.

Los detalles fueron aportados por Juan Carlos Contreras, Director de Servicios y Obras Públicas, quien señaló que a pesar de las grandes dificultades, la gestión del alcalde Miguel Cocchiola continúa atendiendo los requerimientos de los vecinos y en este caso a residentes de Las Palmitas.

Contreras destacó que los trabajos se realizan con el propósito de evitar el colapso del servicio de aguas servidas o las anegaciones, dando respuesta oportuna y priorizando cada caso, es decir, que se está haciendo una labor preventiva.

El funcionario añadió que también continúan las labores de limpieza de drenajes a través de esa Unidad Vacuum en los sectores 10 y 11 de La Isabelica, además del trabajo para restablecer el alumbrado público en la urbanización Santa Inés I y II, sector Impacto de Miguel Peña, urbanización Ezequiel Zamora y Trigal Centro.

Ratificó que la Alcaldía de Valencia mantiene cronogramas semanales de alumbrado y destape de drenajes para atender la mayor cantidad posible de solicitudes de diferentes comunidades pedidas a través de la oficina de la Dirección de Servicios Púbicos o mediante las redes sociales del ayuntamiento.

Celebran Día del Odontólogo con atención preventiva para los valencianos

En el marco de la celebración del Día del Odontólogo, la Alcaldía de Valencia conmemora esta fecha brindando el servicio y atención preventiva, totalmente gratuita a la población valenciana.

El director de Salud, Antonio Domínguez destacó que a través de los Centros de Asistencia Médica Odontológica (CAMO), ubicados en las diferentes parroquias, los profesionales de la Salud atienden a los vecinos para brindar atención para un buen estado de la salud bucal.

De igual manera, mencionó que continúan el abordaje con la instalación del programa “Ruta de la Salud”, cuyas unidades móviles están instaladas desde este lunes hasta el 07 de octubre en la urbanización El Trigal Sur.

Domínguez precisó que las unidades móviles están ubicadas frente a la plaza “La Marsallesa”, en la avenida 134 “B”, lugar en el cual se espera masiva asistencia, pues además se estará ofreciendo medicina general, vacunación y entrega de medicamentos.

img_5381

 

Deja un comentario