Alcaldía de Valencia ha beneficiado a más de 200 mil personas con Feria Escolar en la plaza Bolívar

A pesar de las dificultades la Alcaldía de Valencia ha beneficiado hasta la fecha a más de 200 mil personas con la Feria Escolar del Progreso en su edición 2016, realizada como iniciativa del alcalde Miguel Cocchiola para ofrecer una alternativa solidaria para compra de artículos escolares a precios accesibles frente a la crisis que vive el país.

Este programa que desarrolla la gestión del alcalde Cocchiola, a través de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial) se encuentra instalado en el Casco Central de la ciudad, en la calle Colombia, exactamente frente a la plaza Bolívar, donde los visitantes pueden adquirir libros, cuadernos, libretas, lápices, resmas de papel, colores, pega y otros artículos necesarios para el regreso a clases.

Jorge Maldonado, presidente de Fundasosial, detalló que esta es una iniciativa del alcalde Cocchiola, para brindar opciones solidarias ante la situación económica del país y de los valencianos ofrece un espacio agradable para que los ciudadanos adquieran útiles y textos escolares a un precio más bajo que en establecimientos tradicionales y con un ahorro de un 25 ó 30%.

La Feria Escolar culminará este 15 de octubre, luego de haber beneficiado, durante más de dos meses, a la familia valenciana en la adquisición de útiles para el año escolar 2016 – 2017. Entre los productos más vendidos figuran artículos como libretas, papel carta, colores, lápices, hojas de examen, pega y hojas ponchadas, entre otros.

Deja un comentario