Alcaldía de Valencia mantiene este fin de semana plan de limpieza en calles y avenidas

La Alcaldía  de Valencia mantiene en las calles y avenidas de la ciudad labores de limpieza a través del Instituto Municipal del Ambiente  (IMA), a fin de continuar el embellecimiento de las diferentes parroquias de la entidad. 

Los detalles de las labores fueron aportados por José Antonio García, presidente del mencionado ente municipal, quien destacó que se mantienen activas con barrido y desmalezado, para incrementar el saneamiento progresivo de la entidad. 

Es así como, para este fin de semana el plan de mantenimiento se llevará a cabo en las avenidas Branger, Bolívar Norte, Las Ferias, Arazanzu, Lisandro Alvarado. También las cuadrillas estarán en la Plaza Bolívar y en el Boulevard Constitución, estas labores se llevarán a cabo durante el horario diurno. Mientras que en las noche de este sábado atenderán el centro de Valencia y las avenidas Lara, Branger, Las Ferias y Bolívar Norte. 

Por otra parte, García aseveró que con el compromiso de garantizar espacios públicos cómodos y limpios para el esparcimiento de las familias valencianas, este viernes  durante la jornada más cuadrillas estuvieron desplegadas en las plazas Bolívar, Manuel Cedeño, El Bosque, Parque Francisco de Miranda, Cristóbal Mendoza, Fabián de Jesús Díaz,  Parque Ecológico La Viña, plaza Las Esculturas Mañongo, Las Clavellinas y plaza Montes de Oca. 

Un comentario sobre “Alcaldía de Valencia mantiene este fin de semana plan de limpieza en calles y avenidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *