El amor de un pueblo desbordó las calles de Puerto Cabello y Mora

Con la esperanza de creer en Rafael Lacava, un candidato que puede resolver los problemas de Carabobo, el pueblo de Puerto Cabello y Mora abarrotó por completo las calles para de forma épica cerrar la campaña en el eje costero carabobeño.

Un río de gente se hizo presente para acompañar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en un recorrido que partió desde el sector Ruiz Pineda de la ciudad cordial, reafirmando así su gran respaldo a quien por dos periodos consecutivos fue el Alcalde de la tierra mágica de Venezuela.

“Aquí está mi pueblo, el pueblo que yo le serví con mi alma, con todo mi corazón,  hoy ha salido a demostrar que el 15 de octubre gana Lacava, gana la esperanza de este estado, gana la posibilidad de desarrollar nuestro parque industrial, nuestra zona económica especial, gana la fuerza de derrotar la guarimba, gana la paz, gana la juventud, gana la masa carabobeña, gana el de a pie, gana el común denominador, ganar el corazón y ganar el amor”, señaló el postulado por el GPP.

Agregó que en “Carabobo gana Chávez y todo el pueblo heroico”. Asimismo ante el desbordamiento de los porteños, el aspirante a la silla regional manifestó “esto no es montaje, aquí lo que hay es pueblo y más pueblo para la calle con Lacava, Chávez y con Maduro”.

Mar de gente en Morón

Un mar de gente también colmó las calles del sector Santa Ana en el municipio Juan José Mora durante el recorrido realizado por el candidato del PSUV, Rafael Lacava. “Este es un recorrido histórico del pueblo heroico de Mora”, aseguró al dirigirse a los cientos de personas que lo acompañaron durante el recorrido.

Asimismo, aseguró que desde “Morón es que vamos a ganar nosotros las elecciones, así que el domingo desde la madrugada todo el mundo debe salir a votar y a movilizar a todos”.

“Ustedes son la fortaleza de lo que el 15 de octubre va a suceder, yo estoy seguro que con cada hombre y con cada mujer que participa, se esfuerza y tiene que ver con el estado Carabobo vamos a obtener una gran victoria popular, a la carga, a la carga, a la carga, que la victoria es nuestra ¡venceremos!”.

 

NDP