AN aprueba continuidad de Antejuicio de Mérito contra presidente Maduro

Con 105 votos a favor y dos en contra fue aprobada en la AN la continuidad del  proceso judicial de Antejuicio de Mérito contra el presidente de la República Nicolás Maduro y que fue solicitado por el  Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

El presidente de la AN Omar Barboza aseguró que si en el país existiera verdadera justicia, no hubiese “ni un sólo funcionario gubernamental sin pagar por sus crímenes. Hoy tomamos esta decisión por el clamor del pueblo”.

Asimismo el diputado por el estado Bolívar Américo de Grazia manifestó que este día dan una demostración de unidad para lograr su propósito.

Denunció que fue impedida a la prensa el ingreso al hemiciclo durante la sesión especial. “Esto a pesar de los esfuerzos del Gobierno para impedir las transmisiones de la prensa nacional”.

Richard Blanco indicó que autorizan al TSJ en el exilio electo por la única y legítima Asamblea Nacional. “Jamás hemos tenido dudas de que Nicolás Maduro es el verdadero culpable del desastre en que vivimos”.

Estuvieron presentes dos diputados del oficialismo Juan Marin e Ilenia Medina.

Redacción: @VanesaRojasVe.