Asesinan a reconocida docente en Maracay

El pasado sábado 1 de septiembre fue asesinada la reconocida maestra Addaya Virginia. Según fuentes oficiales la docente especialista en educación especial se desplazaba junto a su esposo el también conocido profesor universitario de la UCV Omar Hernández Sabatino y a una nieta de 11 años por las avenidas Las Delicias de Maracay cuando fueron interceptados en horas de la noche por unos delincuentes.

La familia se encontraba a bordo de una camioneta Ford Explorer de color vinotinto, placa AB156HO la cual fue encontrada en el barrio Los Angelinos de San Mateo. La pequeña niña recibió un impacto en la cabeza que le produjo fractura de cráneo mientras que su abuelo el ingeniero Agrónomo recibió un impacto de bala que lo mantiene recluido en la UCI de una clínica ubicada en Las Delicias. La docente Addaya Virginia también recibió un impacto de bala que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Funcionarios de Poli Aragua, adscritos al municipio Bolívar, San Mateo detallaron que dos sujetos implicados en este hecho fueron ultimados mientras que otros dos se dieron a la fuga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *