Así inicia su campaña por la gobernación Alejandro Feo La Cruz #23Sep

Este sábado inicia formalmente ante el Consejo Nacional Electoral la campaña electoral en el país por las gobernaciones.

Es por ello que el candidato único de la MUD, en la entidad carabobeña, Alejandro Feo La Cruz, realizará una caminata que arranca desde las 9 de la mañana en el sur de Valencia donde se pondrá en marcha una jornada de atención al pueblo. Mientras que para las cinco de la tarde el político ofrecerá para los habitantes de la Gran Valencia un gran concierto con la tradicional orquesta venezolana Los Melódicos.

Agenda:

9:00 AM: Caminata desde el Pilón, en el sur de Valencia, recorriendo la Av. Aranzazu, para culminar en el cruce con la Av. Sesquicentenaria, donde se realizará la Gran Jornada “El Mejor Carabobo en tu Comunidad”, que contará con Mercados Solidarios de Alejandro Feo La Cruz, servicio de medicina general e infantil, odontología y fisioterapia, atención integral veterinaria, inscripción en nuestro programa para las mujeres emprendedoras “Casas de la Alegría”, clínicas deportivas, asesoría legal, pinta caritas, colchones inflables, entre otros.

5: 00 PM: Gran concierto con los Melódicos en parque la Zona de Naguanagua, av Feo La Cruz, sector las quintas, segunda etapa.

 

Fuente: ACN.

Deja un comentario