CANBIC Carabobo llama a votar en regionales: es un deber y un derecho ciudadano

(Prensa CANBIC).- La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC)  para el estado Carabobo hizo un llamado a los carabobeños a participar en las elecciones regionales que se celebrarán este domingo 15 de octubre, ya que se trata de una deber y un derecho ciudadano para ratificar la paz y sana convivencia en Venezuela.

“Carabobo y Venezuela son territorios de paz, por eso estamos seguros que las elecciones regionales serán un acto de civismo y respeto a las leyes venezolanas, una fiesta democrática que ratificará al mundo que los problemas de los venezolanos lo arreglamos siempre por la vía pacífica y constitucional”, destacó Ricardo Baptista, Director General de CANBIC Carabobo.

La asociación continuó exponiendo: “El voto es un deber que tenemos como ciudadanos y un derecho que debemos proteger y preservar en un país de tantas oportunidades como Venezuela, que quiere superar los problemas actuales y tener una economía sana, donde la producción nacional sea reivindicada”.

Desde el gremio empresarial, Ricardo Baptista ratifica que el voto es la máxima expresión de los venezolanos, que en estos últimos años han consolidado una cultura de participación activa en la toma de decisiones. “Venezuela es el mejor país del mundo, y desde Carabobo daremos el ejemplo eligiendo al mejor para enrumbar la recuperación del sector productivo de la región”.

 

NDP