#Capriles habla claro: En Venezuela no hay un gobierno democrático

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles en su programa #PreguntasCapriles vía redes sociales le habló claro al país este jueves 22 de septiembre, asegurando que en Venezuela no hay un gobierno democrático. #Capriles indicó que todos los días el “régimen” viola algún artículo de la Constitución.

“Parece que a muchos se les olvida que esta lucha no es contra un Gobierno democrático, en Venezuela no hay un gobierno democrático, pero nosotros lo derrotaremos con lo que está en la Constitución, por medios democráticos, porque tenemos lo más importante somos el 80% del país, pero somos ese 80% cuando estamos unidos, ellos son ahora el 20%, ellos los que han destruido el país, nosotros somos 80%”.

“No nos quedemos en consignas, los que hablan de desobediencia, que explique que es eso, no se queden en las consignas. A mi que ando todos los días en la calle bregando no me pidan que deje de luchar, yo si creo que es absolutamente necesario que la decisión que sea tomada sea la que una a todos, la más amplia”.

Indicó que el día lunes 26 se harán anuncios al país. “No solo el fondo cuenta, sino la forma, una decisión tan importante no debe darse a la ligera, debe discutirse, debatirse, acordarse y anunciarse, yo tengo mi posición y ya la dije a la Mesa, pero por respeto no la digo en público, porque sumo, no me dejo llevar por seres perversos como Jorge Rodríguez, ustedes saben quien es el mas interesado en que se de el Revocatorio, es Diosdado Cabello, que ya anda por ahí de candidato, ojalá sea el candidato del Psuv, porque se terminaría de hundir ese partido”.

Todos los que hemos conseguido es con lucha y trabajo, no han regalado nada, hay sectores dentro del Psuv y de la Fuerza Armada, muy importante, que sabe que el Revocatorio es un derecho constitucional, es una ventana democrática, y no quieren dar un Golpe de Estado, porque sería una desgracia, y siguen presionando por la vía electoral, pacífica y electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *