Carabobeños no se deciden entre Enzo Scarano y Alejandro Feo La Cruz (+ Encuesta)

Debido a las informaciones extraoficiales de una posible convocatoria a las elecciones regionales en este mismo año, posiblemente para mediados de diciembre, en el programa radial Desde La Cabina, se lanzó una encuesta vía twitter en la cuenta @sandyaveledo

Los resultados hablan de una gran división entre los carabobeños que no se deciden entre el ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano y el actual alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz.

Scarano y Feo La Cruz empatan encuesta en redes sociales
Scarano y Feo La Cruz empatan encuesta en redes sociales

Ambos líderes lograron 35% de los mil 071 votos de quienes participaron, una cifra que demuestra que al menos en las redes sociales las preferencias están igualadas.

Las otras dos opciones en la consulta quedaron atrás pero con buenos porcentajes de participación al tener el galeno y Secretario de AD en Carabobo, Rubén Limas un 17%, mientras que el Coordinador regional de Primero Justicia, Armando Amengual un 13%.

Vale destacar que en los últimos procesos electorales en la región, Cuentas Claras, partidos de Scarano y Primero Justicia, partido de Amengual siempre han ido unidos, mientras que AD y Voluntad Popular, si bien han sido más independientes, presentan mayor afinidad.

 

 

De cara a unas eventuales primarias, al parecer en Carabobo el panorama se ve más reñido de lo que se podría pensar en un principio.

Nota: la encuesta duró 24 horas en la cuenta @sandyaveledo Tuvo un total de:

Encuesta sobre primarias en Carabobo, datos del tuits
Encuesta sobre primarias en Carabobo, datos del tuits

 

 

Deja un comentario