Cinco mineros de El Callao, mueren tapiados y otros cuatro se presume que permanecen vivos

Cinco mineros de El Callao, murieron mientras que otros cuatro se presume que permanecen bajo tierra informó el diputado y presidente de la Comisión Mixta que investiga el Arco Minero del Orinoco, Américo De Grazia.

 

Todas las minas de El Callao, estado Bolívar están bajo la administración de Minerven, responsables directos de la tragedia. En consecuencia, la empresa está en la obligación de indemnizar a familiares de las víctimas, agregó.

 

El parlamentario escribió en su cuenta en Twitter que el hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.

 

Tragedia en El Callao/Cartal/mina de “Rompe Forro”; mueren tapiados 5 mineros. Hecho ocurrido,hoy miércoles 6D en horas de la mañana. Se presume q permanecen bajo tierra otros 4 trabajadores.

 

— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) December 7, 2017

 

#SOSElCallao mineros y compañeros de trabajo,sospechan que aún se encuentran otros 4 trabajadores tapiados en la mina de “rompe forro”;Cartal. Hasta ahora han rescatado 5 cadáveres

 

— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) December 7, 2017

 

Todas las minas de El Callao,están bajo la administración de Minerven;responsables directos de la tragedia. En consecuencia la empresa está en la obligación de indemnizar a familiares de las víctimas

 

— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) December 7, 2017

 

con información de El Carabobeño