Más de 30 mil votos se propone Comando de Campaña “Simón Bolívar” en Naguanagua

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Carabobo, Rafael Lacava, juramentó  a los integrantes del Comando de Campaña de Naguanagua, durante un acto realizado en el auditorio de la Villa Olímpica ubicada en este municipio.

Javier Armas, responsable electoral por el Comando de Campaña Simón Bolívar en Naguanagua, afirmó que en este municipio se han planteado superar los 30.000 votos. “Ya trazamos estrategias electorales con las UBCH, los Clap, los CLP y ese pueblo que hace 3 meses demostró que aquí sí hay revolucionarios”.

Lacava, junto al jefe de comando Municipal, Gustavo Gutiérrez, se dirigió a la nutrida concurrencia liderada por representantes del Psuv, partidos aliados, movimientos sociales y pueblo en general para exhortar al voto por la opción de, Nicolás Maduro, en las elecciones del próximo 20 de mayo.

 “Pido unidad total. Eso será fundamental. Si no estamos conscientes de lo que nos estamos jugando perderemos. Nadie nos puede venir a meter cuentos. Nicolás es un hombre bueno y necesita todo el apoyo. Él también está aguantando esta pela”, expresó.

Por su parte el jefe del Comando de Campaña “Simón Bolívar” en Naguanagua, Gustavo Gutiérrez,  calificó a, Nicolás Maduro, como el “protector del pueblo venezolano”.

Nota de prensa.