Conatel aplicará la ley resorte a medios digitales

Es un indicio de restricción, la que pareciera que aplicará la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) con los medios electrónicos nacionales porque a juicio del presidente de la institución, Andrés Eloy Méndez la ley resorte debe ser aplicada con mayor eficacia.

Eloy Méndez no va a permitir que los medios de comunicación de ningún tipo causen crisis, ni descontroles en el país, mientras reciben órdenes de los Estados Unidos para promover el intervencionismo en Venezuela.

Los medios electrónicos serán fiscalizados, puesto que todo el país tiene soberanía digital y la red debe poseer fronteras físicas, porque a su juicio en todo el mundo hay algun tipo de restricción porque hay leyes que cumplir, comentaba en un programa de Venezolana de Televisión.

“Uno debe buscar el ejercicio del equilibrio, Conatel no he sido solamente yo, se van a tomar las decisiones y se van a seguir tomando. El caso del operador Globovisión, tiene su concesión vencida, el Estado se pronunciará, estamos evaluando siempre el comportamiento de este operador y algunos de sus anclas. A veces tenemos conversaciones con los presidentes de Venevisión, Globovisión y diferentes operadores sobre nuestra posición sobre el tema, eso no nos va hacer temblar el pulso ni un milímetro”.

Fuente: El Carabobeño.

Deja un comentario