Concejal Mariela Domínguez pidió al alcalde de Valencia “salir a las calles y escuchar al pueblo”

La Concejal Mariela Domínguez de Acción Democrática (AD) instó al alcalde (e) de Valencia, Santiago Rodríguez a salir a las calles y escuchar las necesidades del pueblo, ante la polémica desatada entre los ediles de la Unidad por votar a favor de la propuesta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de denunciar en el Ministerio Público la gestión de Miguel Cocchiola.

“Santiago Rodríguez, trabaje para Valencia, que trabaje para los ciudadanos, que salga a las calles, a las comunidades, y vea las necesidades, en materia de alumbrado público, vialidad, aseo urbano, en todos los servicios de las competencias municipales, ahí tiene que estar la gestión municipal”, señaló Dominguez.

Asimismo, la concejal de Valencia por AD, dijo que votó a favor del acuerdo de manera responsable, porque en la legislación venezolana, les otorga esa facultad de Contraloría a los ediles, igualmente resaltó que  la misma normativa legal, faculta al Presidente del Concejo Municipal, para que sea el representante del Cabildo ante los órganos jurisdiccionales y que ellos como concejales, lo que hicieron fue ratificar esa facultad.

la Concejal Mariela Dominguez, rechazó que el alcalde encargado  los califique de hipócritas y señaló que no ha traicionado, ni a su organización política, ni a la Unidad, porque en el cambio de país que ellos creen, se establece que la administración pública sea manejada con pulcritud.

Por último, la edil adeca resaltó que “yo alzaré mi mano cuantas veces Valencia lo necesite, para aportarle al municipio por el cual yo fui electa.  Nosotros no hicimos otra cosa que apegarnos a la ley”.

Vale recordar que Santiago Rodríguez, actualmente es el alcalde encargado de Valencia, ante el permiso de 60 días por motivos de salud, solicitado por Miguel Cocchiola, quien debería reintegrarse a finales del mes de septiembre, y retomar así sus funciones.

alcalde (e) Santiago Rodríguez tilda de hipócritas a los concejales
alcalde (e) Santiago Rodríguez tilda de hipócritas a los concejales/ La Concejal Mariela Domínguez lo invitó a trabajar.

Deja un comentario