Conozca horarios y requisitos para comprar “regulado” en HyperLíder y San Diego La Isabelica

Para hacer extensiva la distribución justa y equitativa de alimentos en la parroquia Rafael Urdaneta, el pasado miércoles 5 de octubre, el presidente de la Comisión Permanente de Administración Descentralizada del Concejo Municipal de Valencia, cvoncejal Fernando Núñez, incorporó al Acuerdo de compras programadas firmado con el supermercado Central Madeirense a los hipermercados San Diego e Hyperlider ubicados en esa localidad.

Manifestó el concejal Núñez que “esta nueva modalidad de compras permitirá con la participación de los consejos comunales y el ejército quienes serán los encargados de supervisar, controlar y corregir cualquier desvió, mafia o bachaqueo de productos en estos centros de distribución”,

Núñez explicó que este acuerdo se ejecutará en dos fases, iniciándose la primera de estas este lunes 10 de octubre, en el automercado San Diego, y la segunda el venidero lunes 17 de octubre en el Hyperlider

“Con estas acciones pretendemos dignificar a nuestro pueblo, que adquiere sus alimentos en estos comercios” destacó el edil

. TAGS:undefined

“Se continuarán respetando los derechos de los adultos mayores, personas con discapacidad y visitantes de acuerdo a su condición de residentes o visitantes de la zona. Los primeros en horario de la mañana y los segundos en la tarde”, dijo.

De igual manera, acotó que estos centros de distribución de alimentos regulados abastecerán a las comunidades desde la urbanización Bello Monte hasta Las Palmitas”.

Anunció el legislador valenciano que “en sucesivos días se irán incorporando al acuerdo, otras sucursales del automercado San Diego en diferentes puntos de la ciudad, respetando a las comunidades que están en el punto y circulo del centro de distribución”,.

Para concluir, el edil señaló que este acuerdo estuvo avalado por diferentes instituciones como la Gobernación de Carabobo por Gloribeth Vasquez, representantes de los suermercados, Sundee, Zodi, Ministerio Público, Ubch, Clap y los consejos comunales de la parroquia Rafael Urdaneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *