Continúan labores de búsqueda: Al menos 15 personas desaparecidas tras crecida de río en Choroní

Este martes autoridades continuarán la búsqueda de desaparecidos, luego de las fuertes lluvias registradas este lunes en el que resultaron cuatro personas fallecidasen Choroní, estado Aragua.

Jacobo Vidarte, director del Instituto de Búsqueda y Salvamento, informó que se encuentran extraviadas al menos 15 personas según pobladores, por lo que activaron labores de búsqueda con perros entrenados, y unas 150 personas entre bomberos, Protección Civil y la policía para el proceso de rescate.

Comentó que el aguacero produjo fuertes afectaciones, principalmente en el caserío Romerito, sector Urraca en el que localizaron dos cuerpos y tres vehículos arrastrados por el río.

En entrevista para el programa Desde La Cabina por Unión Radio, con Sandy Aveledo, señaló que el tiempo es favorable y facilitará el despliegue de búsqueda más rápido, por lo que el paso vial permanecerá totalmente cerrado.

Indicó que en horas del mediodía se podrá conocer posibles hallazgos, pero por las malas comunicaciones se mantienen a la espera.

 

Fuente: Noticiero52. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *