¡CRUEL CRIMINAL! El “Oso” de Tocorón sería responsable del asesinato del hijo de Juan Manaure

Un delincuente apodado el “Oso”, quien se encuentra recluido en la cárcel de Tocorón, estaría detrás del secuestro y posterior asesinato del hijo mayor del jugador de baloncesto Juan Manaure.

El cuerpo de Derek Manaure, de 14 años de edad, fue hallado enterrado en una zona boscosa del Caserío Oruza, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en el estado Miranda. El adolescente había sido plagiado el pasado 23 de diciembre en San Agustín del Sur.

 Según investigaciones preliminares, el “Oso” habría planificado el plagio de Derek Manaure junto con dos reos de Tocuyito conocidos como Chacumbele y Chino, quienes contrataron a una pareja de delincuentes para llevarse al menor.
Una sobrina de Juan Manaure, quien mantenía una relación amorosa con el “Oso”, habría participado en el secuestro al proporcionar información a su pareja para el plagio del menor.

Informaciones extraoficiales indicaron que, el pasado 26 de diciembre, la familia Manaure recibió una llamada de los plagiarios para exigir rescate, pero fue infructuosa una posible negociación.

Con información de El Nacional.

Deja un comentario