Cuarenta y cinco toneladas de asfalto se colocan diariamente en Naguanagua

Alrededor de cuarenta  y cinco toneladas de asfalto se colocan diariamente en distintos sectores de Naguanagua, en el marco del plan de vialidad 2017 que ejecuta el gobierno de esta entidad carabobeña.

Alejandro Feo La Cruz, primer mandatario local, explicó que actualmente las cuadrillas se encuentran desplegadas en tres frentes de labores: la primera en la zona sur-este del municipio, específicamente en Mañongo; la segunda en Carialinda y otra en la entrada a Colinas de Girardot.

“Continuamos avanzando. Seguimos fortaleciendo nuestras cuadrillas de trabajadores para dar calidad de vida a los naguanagüenses”, afirmó el alcalde mientras inspeccionaba una jornada de bacheo en las adyacencias de la denominada Parada del Burro, en Colinas de Girardot.

La Alcaldía de Naguanagua, a través de Fundanagua, Instituto de Aseo e Imdenagua ejecuta simultáneamente el Plan de Vialidad Naguanagua 2017 y el operativo de limpieza que inició el primero de enero.

“Vemos nuestro trabajo como una gestión integral. Las calles deben estar habilitadas para transitar, pero también las cuadrillas de limpieza tienen que despejar los pasos peatonales y las aceras, para que las personas que utilizan las vías y espacios públicos lo hagan de forma cómoda y segura”, explicó Feo La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *