#Deslenguadas se convirtió en TT en su gran regreso por Unión Radio 105.3FM

Este viernes 10 de febrero las #Deslenguadas Charito Rojas y Sandy Aveledo regresaron juntas a Unión Radio 105.3FM y desde las 9:30AM por una hora rompieron todos los esquemas y se posicionaron en el 2do lugar del TT en las redes sociales.

Charito rojas y Sandy Aveledo un dúo explosivo, conversaron durante una hora de temas como la escasez, las colas, el carnet de la Patria, la censura a los medios, e derecho al voto entre otros con su estilo franco y directo.

La respuesta dela audiencia no se hizo esperar, más de 17 mil impresiones en twitter en solo 1 hora, las ubicó en el segundo lugar del TT en twitter, donde recibieron con la etiqueta #Deslenguadas cerca de 2 mil 500 mensajes.

 

La primera pregunta al aire fue ¿Se vivía mejor en la 4ta o en la 5ta República?

 

#deslenguadas @charitorojas y @SandyAveledo

Un vídeo publicado por Sandy Aveledo (@sandyaveledo) el


Vale resaltar, que esta reunión de las #Deslenguadas se da luego de 3 años, donde tanto Charito rojas como Sandy Aveledo han reconocido que el país se encuentra peor que nunca, con mayor sufrimiento, colas y problemas.

Dijo Charito Rojas que prefiere sembrar papas o andar indocumentada que sacarse el Carnet de la Patria, y recordaba que en la 4ta República solo se hacían colas para cosas “sabrosas” como ir a cine o una discoteca.

Sandy Aveledo indicó que el país vive como una tristeza colectiva, que solo puede cambiarse con trabajo, con unión y dejando de la del sentimiento más perverso que puede tener un ser humano, la envidia.

 

Expresaron que estos 3 años de ausencia de #Deslenguadas se han visto cierres de medios, censura y muchas calamidades, pero finalizaron el programa dando un mensaje de esperanza, de cambio y recordando que el país será recuperad es por sus ciudadanos, por cada uno de los venezolanos.

 

#deslenguadas @charitorojas y @sandyAveledo

Una foto publicada por Sandy Aveledo (@sandyaveledo) el

#Deslenguadas es un programa de opinión y debate que saldrá al aire todos los días viernes de 9:30 a 10.30 AM. Por Unión Radio 105.3FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *