Detuvieron a violador de estudiantes universitarias al norte de Maracaibo

Panorama.- Deiber Miguel Fuminalla Ortiz, alias “El Gozón”, fue detenido por, presuntamente, violar a diez estudiantes universitarias al norte de Maracaibo.

Su captura se produjo este jueves en horas de la noche en la urbanización El Naranjal, parroquia Juana de Ávila. Efectivos del Diep de Polimaracaibo dieron con el paradero.

elgozon

Se conoció que “El Gozón” abusaba de estudiantes universitarias. “Ruleteaba’ a las jovencitas en un vehículo Chevrolet Epica, color verde, placas AA471CV. Sembró terror a las alumnas de una universidad cercana a donde fue capturado y sectores del norte de la ciudad”, informó una fuente ligada a la investigación.

El informante explicó que el hombre se desplazaba en su carro con un cartel de taxi y luego de que las víctimas se montaban al auto “bajo amenaza con armas de fuego las violaba, una vez cumplido su objetivo las dejaba cerca de la universidad”.

Las autoridades hicieron un llamado a las estudiantes que aún no se han atrevido denunciar a que acudan a la sede de Polimaracaibo, en la Vereda del Lago, a formular su señalamiento para que no quede impune el delito.

Deja un comentario