Diosdado Cabello acusa al presidente de la Asamblea Nacional de ser un asesino

El diputado Diosdado Cabello acusó este martes al presidente del parlamento de ser un asesino.

Tú eres un asesino Ramos Allup, te quedaste callado cuando los asesinaban

El militante del oficialismo indicó -durante una concentración en Trujillo en respaldo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)- que ellos no “chillaron” cuando estuvieron preso durante el “gobierno de Ramos Allup”.

“No es a mis hijos a quien ataca, es al pueblo… Mira nido de paloma ya yo estuve preso en tu gobierno y no chillamos ni una sola vez”

Cabello arremete con este discurso para responder a las declaraciones que hizo el adeco la tarde de este lunes durante la asamblea de ciudadano en la urbanización Las Palmas. Ramos Allup aseveró que Diosdado Cabello es un “azote”. Ramos recalcó la situación que atraviesan los hijos y esposas de los presos que se encuentran en Ramo Verde. El parlamentario calificó de “enfermo” a Cabello “ese tiene que pagar y va a pagar”. Dijo que es lamentable que Cabello se comporte mal con los hijos de los presos políticos.

Cabello negó desde Trujillo que hayan tocado alguna vez a un familiar de algún preso. “Mi rollo no es con tu familia Ramos Allup, mi rollo es contigo porque tu no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana, ni nunca” sentenció el primer vicepresidente del Psuv.

Deja un comentario