En Metrópolis #Valencia capturan a narco con alerta roja de Interpol (+ Foto)

José Ángel Seco Rodríguez fue detenido este jueves en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia. El hombre estaba solicitado con notificación roja por la Interpol. Se le acusa de tráfico ilícito de droga, materiales estratégicos, legitimación de capitales, asociación para delinquir y ocultamiento de arma de fuego.

El director del CICPC, Douglas Rico informó a través de sus redes sociales que la captura se logró debido a las pesquisas que realizó la División de Investigaciones de Interpol en conjunto con funcionarios de la sub delegación Mariara.

Pesquisas del la División de Investigaciones de Interpol (Base Carabobo), conjuntamente con funcionarios de la sub delegación Mariara aprehendieron al ciudadano JOSE ANGEL SECO RODRIGUEZ, quien presenta notificación Roja número A-5129/6-2016, de fecha 02/06/2016, publicada por OCN Caracas, por el delito de Trafico Ilícito de sustancias estupefacientes, Tráfico ilícito de Materiales estratégicos, Legitimación de Capitales, Asociación para Delinquir, Ocultamiento de Arma de Fuego, y Orden de Aprehensión número 2CO-13-2016, de fecha 20/04/2016, por el Tribunal Segundo de Control, del Estado Falcón, por los delitos arriba mencionados. Su aprehensión fue realizada en el Centro Comercial Metrópolis Valencia estado Carabobo. #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Cicpc #DouglasRico #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #Seguridad #EficienciaOnada #Venezuela #GobiernoDeCalle
Pesquisas del la División de Investigaciones de Interpol (Base Carabobo), conjuntamente con funcionarios de la sub delegación Mariara aprehendieron al ciudadano JOSE ANGEL SECO RODRIGUEZ, quien presenta notificación Roja número A-5129/6-2016, de fecha 02/06/2016, publicada por OCN Caracas, por el delito de Trafico Ilícito de sustancias estupefacientes, Tráfico ilícito de Materiales estratégicos, Legitimación de Capitales, Asociación para Delinquir, Ocultamiento de Arma de Fuego, y Orden de Aprehensión número 2CO-13-2016, de fecha 20/04/2016, por el Tribunal Segundo de Control, del Estado Falcón, por los delitos arriba mencionados.
Su aprehensión fue realizada en el Centro Comercial Metrópolis Valencia estado Carabobo.
#TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Cicpc #DouglasRico #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #Seguridad #EficienciaOnada #Venezuela #GobiernoDeCalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *