Este jueves 16 de noviembre se inaugura la Expo Productiva Carabobo 2017

Este jueves 16 de noviembre desde las 2 de la tarde, quedará formalmente inaugurada la 1era edición de la Expo Productiva Carabobo 2017, un evento organizado por la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC) capítulo Carabobo.

 

El evento contará con la presencia de comerciantes, industriales, emprendedores y representantes de sectores productivos que creen en lo hecho en Venezuela y apuestan por el desarrollo del país como potencia industrial y comercial. Desde este jueves 16 y hasta el domingo 19 de noviembre, la Expo contará con 90 stands y la participación de los principales productores de la región.

 

La inauguración tendrá además la presencia del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y será presidida por el Director Ejecutivo de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (CANBIC), Ricardo Baptista, quien aseguró que el evento, que se llevará a cabo en el Hotel Hesperia, será un impulso y un gran éxito para la región.

 

Por el sector privado destaca: Gran Turismo por el área de calzados, mientras que por los comercios está  Samsung CLX, Mundo Samira, electrodomésticos Khaled  y Flamuko.

 

Por su parte, el sector público lo representará Venvidrio, Petrocasa, Alucasa, y Vencarton. De igual manera habrá exposiciones del sector farmacéutico, agroalimentaria e industrial.

 

Fuente: Prensa CANBIC-Carabobo