Ex integrantes de Bandera Roja se unen a Vente Venezuela y llaman a activar artículo 350

El Coordinador de activismo de Vente Venezuela en Carabobo, Tomás Silva Guzmán, dio a la bienvenida a un grupo de ex integrantes del partido Bandera Roja en la entidad a las filas del  partido de la Libertad, como una manera de seguir fortaleciendo el cambio de Gobierno y modelo que ha llevado al país a la peor crisis de su historia.

Silva Guzmán dio la bienvenida al grupo de activistas encabezados por Esteban Ojeda, que formaba parte de Bandera Roja,  asegurando que Vente Venezuela siempre tendrá las puertas abiertas para todos los que aman la Libertad, la Democracia y al país. Reiteró que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha hecho casi imposible la realización del Referéndum Revocatorio este 2016, se debe activar desde ya la resistencia cívica, y la plena vigencia de la Constitución.

Detalla que retrasar el revocatorio prolonga la agonía de los venezolanos, que hoy padecen de hambre, escasez de medicamentos, falta de oportunidades y empleo, inseguridad, y separación de sus familias, ante la ola de emigración entre la juventud que se viene dando desde el año 2015.   “Pretenden convencernos que en 2017 se va Maduro, pero se quedan las mafias, la escasez y la violencia en el poder, pues en los 2  últimos años del período presidencial, queda en el cargo el vicepresidente. Es esperar hasta 2019 con el mismo modelo actual, algo impensable”.

Por su parte Esteban Ojeda, uno de los nuevos miembros de Vente Venezuela indicó que “Tienen un compromiso moral y ético con el país, para dar un paso al frente contra la dictadura, que tiene al país sometido a la miseria y se traduce en hambre, escasez, inseguridad, muerte, y caída de valores sociales, por eso nos rebelamos ante la dictadura”.

Ojeda indicó que el Régimen ha negado el Revocatorio porque sabe que está perdido, que no tiene nadie quien apoye este caos, solo los que están como ellos embarrados en la corrupción y codicia del Poder. “El país tiene 6 razones por las cuales el Referéndum Revocatorio al Nicolás Maduro no puede ser retrasado para 2017, ya que significaría una burla y engaño a la voluntad de cambio de los venezolanos, esa que ayer se materializó con esas condiciones inaceptables, que no se pueden permitir”.

Deja un comentario