Feria del Progreso de la Alcaldía de Valencia benefició a los habitantes de Las Palmitas

Como parte de los programas solidarios que constantemente lleva a cabo la Alcaldía de Valencia, este sábado 24 de septiembre de 2016, más de 2 mil 500 familias del sector Las Palmitas se beneficiaron la una nueva edición de nuestra Feria del Progreso.

La actividad que se llevó a cabo de 8 de la mañana a 12 del mediodía, el sector 14 de Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta, donde se vendieron alimentos a precios solidarios como una ayuda a la economía familiar. La actividad contó con la presencia del alcalde encargado, Santiago Rodríguez, quien supervisó junto a los vecinos que todos los servicios ofrecidos en esta faena se cumplieran con la correcta diligencia que ha exigido siempre el alcalde, Miguel Cocchiola.

Feria del Progreso
Feria del Progreso

En este sector se instaló dicho mercado popular para que los habitantes de la zona  adquirieran verduras, frutas, carne, pollo, pescado, lácteos a precios populares, según lo explicó el mimo Rodríguez, quien añadió  que  también se dispuso en el lugar asistencia médica por parte de la Dirección de Salud con sus unidades médica y odontológica.

Feria del Progreso
Feria del Progreso

Recordó que por instrucciones del alcalde, Miguel Cocchiola, todas las dependencias municipales deben optimizar sus servicios y llevarlos directamente a las comunidades para ayudar a la familia a superar la grave crisis económica que afronta el país.

En tal sentido, dijo, que este sábado  los ciudadanos a la vez que adquirieron alimentos tuvieron al alcance otros servicios como entrega de fe de vida, carta de residencia, actualización de RIF, barbería gratuita y atención para las mascotas.

Resaltó que las personas que acudieron a esta Feria del Progreso, número 60, disfrutaron de actividades recreativas como parte de los servicios de calidad y totalmente gratuitos que ofrece la gestión de Cocchiola.

Deja un comentario