Formalizada apertura del Año Judicial 2018

Luego de presentar el informe de gestión del año 2017, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, formalizó la apertura de las actividades judiciales correspondientes al año 2018.

Durante su discurso, Moreno solicitó  al Poder Originario representado en la Asamblea Nacional Constituyente, a que no detenga su buena marcha y que le dé al país los instrumentos legales que permitan la estabilidad y la protección integral del pueblo.

También extendió su apoyo, a todas las acciones tendientes a colaborar con el sistema de justicia, para así, profundizar los cambios que requiere el sistema.

“La justicia no será más nunca secuestrada por un club de socios, con el objetivo perverso de generar impunidad y convertirse en protectores de quienes por décadas le robaron los sueños y la esperanza a nuestro pueblo”, dijo.

Reiteró su defensa a la soberanía del país y resaltó que quienes conforman el TSJ no se van a detener por amenaza extranjera alguna. “El ejercicio de nuestras funciones ha estado apegado a la Constitución y a las Leyes” expresó.

Recordó que Venezuela se adentra en momentos que definirán el rumbo del país, por lo que destacó que el Poder Judicial debe estar atento en el firme propósito de fortalecer la voluntad del pueblo y afianzar el sistema democrático.

Según Declaraciones del Carabobeño.