#Fotos Fuerte explosión en Naguanagua causó destrozos en Centro Comercial y un herido

#AHORA 10:15pm se escuchó una fuerte Explosión en el municipio Naguanagua, según informan habitantes de ese municipio de Carabobo en sus redes sociales.

Algunas fotografías colocadas dan fe de haber fuego en la zona. Al parecer se trata del centro Comercial Biarritz, ubicada en el Distribuidor de Naguanagua, específicamente en una licorería de nombre Maryoscu, donde la foto evidencia la destrucción y magnitud de la detonación.

Se reporta un herido, que sería el vigilante de turno en el Centro Comercial, además de al menos 6 locales afectados por las llamas. hay una persona herida. Se trata de José Escorcha, de 46 años, quien se encontraba en la garita de vigilancia, y presentó herida abierta en la pierna derecha. Fue trasladado a un centro de salud por una unidad de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua.

El Cuerpo de Bomberos de Naguanagua ya está en el lugar.

explosión en Naguanagua
explosión en Naguanagua

La onda expansiva del estruendo hizo causar pánico en todo ese municipio, e incluso hay reportes de zonas de Valencia como El Trigal que aseguran haber escuchado el ruido.

Información En Desarrollo.

explosion-2 explosion-3

La onda expansiva que se sintió en Los Guayabitos, La Granja, y Tazajal, fracturó todas las paredes del primer nivel del centro comercial.
Una comisión de los Bomberos de la Universidad de Carabobo al mando del primer comandante Carlos Camacho, acudió al sitio para sofocar las llamas.

(Foto: Ángel Chacón)
Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, Policía de Carabobo y Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) también llegaron para descartar que haya sido un artefacto explosivo la causa del suceso.

explosion

Un comentario sobre “#Fotos Fuerte explosión en Naguanagua causó destrozos en Centro Comercial y un herido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *