#Fotos otra explosión en Naguanagua: dos heridos en una vivienda

Una bombona de Helio sería la causa de la Explosión en una vivienda en El Rincón, municipio Naguanagua en horas del mediodía de este jueves 22 de septiembre. Se confirmó que hubo 2 heridos de gravedad.

Vale recordar que

explosion-naguanagua

explosion-naguanagua-2

 

explosion-naguanagua-3

 

Explosión en Naguanagua la noche anterior

El día martes 21 de septiembre a las 10:15pm se escuchó una fuerte Explosión en el municipio Naguanagua, según informan habitantes de ese municipio de Carabobo en sus redes sociales.

Algunas fotografías colocadas dan fe de haber fuego en la zona. Al parecer se trata del centro Comercial Biarritz, ubicada en el Distribuidor de Naguanagua, específicamente en una licorería de nombre Maryoscu, donde la foto evidencia la destrucción y magnitud de la detonación.

Se reporta un herido, que sería el vigilante de turno en el Centro Comercial, además de al menos 6 locales afectados por las llamas. hay una persona herida. Se trata de José Escorcha, de 46 años, quien se encontraba en la garita de vigilancia, y presentó herida abierta en la pierna derecha. Fue trasladado a un centro de salud por una unidad de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua.

El Cuerpo de Bomberos de Naguanagua ya está en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *