Gestión Cocchiola trasladó cuadrillas de Servicios Públicos a Parque Valencia

La gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola continúa realizando labores en las diferentes comunidades, atendiendo la solicitud de los vecinos para brindarles mejor calidad de vida. En esta oportunidad desplegó cuadrillas de alumbrado público en la urbanización Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, donde realizaron inspecciones, restablecimiento de circuitos y colocación de bombillos.

De esta manera, avanza la atención en las comunidades, donde las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos realizan trabajos en el sistema de alumbrado. Durante las labores instalaron luminarias, revisaron cajas de control, dejando operativas varias lámparas y reflectores.

 

Juan Carlos Contreras, director de Servicios y Obras Públicas, destacó que continúan trabajando con mucho esfuerzo por atender las solicitudes de los vecinos.

 

Es de resaltar, que la gestión del alcalde Miguel Cocchiola realiza cronogramas semanales de alumbrado, así como de destape de drenajes en diferentes comunidades y sectores del municipio, con la finalidad de atender la mayor cantidad posible de solicitudes generadas por los ciudadanos a través de las redes sociales y ante la oficina de la Dirección.

Deja un comentario