GILBERTO CEBALLOS: “Felicito a Transportistas que están laborando, cobrando el Pasaje Sincero”.

La Autoridad Única de Transporte en la región, Gilberto Ceballos, expresó que “el aumento de pasaje que quiere imponer un sector de los transportistas de 3 mil y 5 mil bolívares es arbitrario”. Manifestó que el pasado día viernes se sostuvo una reunión con presidentes de distintas líneas de transporte en la sede de Transcarabobo.

En un contacto telefónico para el programa Desde la Cabina, que transmite Unión Radio, Ceballos expreso: “este fin de semana el INTT realizó un censo donde el ministro Carlos Osorio dió directrices de que se buscaran a los  verdaderos transportistas para comenzar a proveer los insumos”. Momento que también aprovecho para extender su felicitación a transportistas que estaban cubriendo sus rutas aun con el llamado realizado por el sindicato de transporte a parar las unidades.

Informó que ya la entidad carabobeña posee código de Pdvsa, reiterando que ya para mediados de la semana entrante estarían llegando los  insumos necesarios para resolver problemática de transporte en Carabobo.

“Ellos no buscan el aumento de pasaje,  sino insumos a buenos precios”,  aseveró al hacer referencia a trabajadores del transporte público.

Fuente: Desde la Cabina.