Gobernación del Táchira movilizará a votantes colombianos en el plebiscito por la paz

El Nacional.- El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, anunció que dará movilización a los votantes en el plebiscito por la paz que se realizará este 2 de octubre para definir acuerdos entre el gobierno neogranadino y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia

“Tenemos en Táchira 37 mesas en San Cristóbal, dos mesas en García de Hevia, una mesa en Jáuregui, Ayacucho, Torbes y Fernández Feo y hemos concentrado 10 mesas en San Antonio del Táchira. A los hermanos colombianos que requieran movilidad dentro de Venezuela para ir a votar, le vamos a dar todo el apoyo con TransTáchira, la Policía del Táchira y la Guardia Nacional”, dijo Vielma.

El encargado de la acción es el director de Política del ejecutivo regional, Luis Díaz Maldonado.

Adelantó que para la fecha será cerrada la frontera por un lapso de poco más de 24 horas a partir de las 6 de la tarde del 1° de octubre.

En reiteradas oportunidades tanto Vielma Mora como sus funcionarios han expresado su abierta postura por la opción del SI.
“Uno no entiende que en un país tan estudioso culturalmente y que tenga en su haber más de 220 mil muertos, tenga que decidir su paz por la vía del plebiscito, pasaría al Récord Guinness sin ningún sarcasmo, pero esto es realmente increíble que un país puede dudar entre querer la paz o la guerra. La oposición quiere que gane el No en Venezuela, pero el 2 de octubre va a ganar el Sí porque no puede haber ningún elemento en contra de la paz en Colombia” dijo Vielma en su programa de televisión de esta semana.

También ha señalado que la oposición venezolana tiene entre sus planes la movilización de personas para que voten por la opción del NO.

Deja un comentario