Hampa desatada: Por venganza matan a esposa y familia de comisario del CICPC en Villa Heroica

En horas de la tarde trascendió que un grupo comando ingresó a una vivienda ubicada en la urbanización Villa Heroica en Guatire y arremetieron contra la familia del ex Jefe de Homicidios y Secuestros del Cicpc, Heberto Alfonzo. En el ataque habrían resultado fallecidas  cinco personas, cuatro mujeres y un hombre.

Versiones preliminares indican que entre los fallecidos se encontrarían la esposa, dos cuñadas,  la señora de servicio y su hijo. Como herido de gravedad por un tiro en la cabeza se menciona a un hombre aún no identificado, quien estaría siendo atendido en un centro de salud de la región. Los antisociales habrían abandonado la escena del crimen en un taxi  modelo Fiat Uno de color rojo, el cual fue posteriormente encontrado en la urbanización Castillejo de Guatire. El taxista estaría detenido.

El móvil sería venganza contra actuaciones del comisario del Cicpc que había logrado darle varios golpes a bandas dedicadas al secuestro.

El acceso a la urbanización Villa Heroica está restringido mientras funcionarios policiales realizan pesquisas y rastrean la zona en búsqueda de los homicidas. La noticia rápidamente se hizo viral en redes sociales posicionando el titulo “Villa Hersoma” como TT en toda Venezuela.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 36 ° nacional, Miguel Hernández, y 30° de Miranda, Wilman Medina, para investigar los asesinatos.

Comisiones mixtas del Cicpc, Polimiranda y Polizamora resguardaron la zona mirandina. Testigos habrían señalado que los delincuentes ingresaron a la vivienda del funcionario retirado, para sustraer armas de importante calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *