Hampa desbordada en Caracas: asesinatos en Maiquetía y Las Adjuntas (+ Foto)

Una tarde más de crimen y hampa desatada vivió Caracas este lunes 26 de septiembre con asesinatos en pleno día en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía y Las Adjuntas. Un Funcionario del Ministerio Público falleció luego de ser atacado a tiros en uno de los hangares del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

La versión policial refiere que un hombre, por razones que se desconocen, le disparó a Ramón Antonio Torrealba, de 55 años de edad y después huyó del lugar a bordo de un vehículo, cuyas características se desconocen.

Un muerto en Maiquetía y otro en Las Adjuntas
Un muerto en Maiquetía y otro en Las Adjuntas

Funcionarios de la Policía del estado Vargas siguieron al presunto homicida y en la vía que conduce a la carretera vieja Caracas-La Guaira se produjo un enfrentamiento donde el criminal murió.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Pariata.

Corrió durante un asalto en Las Adjuntas y lo mataron

Así asesinaron a un joven de 23 años luego de robarlo en Las Adjuntas
Así asesinaron a un joven de 23 años luego de robarlo en Las Adjuntas

Enyelbert David Santana (23), estudiante de Administración Tributaria del Iutirla, fue asesinado la tarde de este domingo mientras trataba de huir para evitar ser asaltado en el sector La Sosa de las Adjuntas.

Cinco delincuentes llegaron al lugar en donde Santana se encontraba con unos amigos, los sometieron y los llevaron a una zona boscosa bajo amenazas de muerte, reseña El Nacional.

Los hombres comenzaron a revisarlos para robarles sus pertenencias, pero el joven corrió y recibió varios impactos de bala en la espalda.Momento en el que sus compañeros aprovecharon para escapar, pero cuando volvieron, lo encontraron sin vida.

305 muertes violentas en septiembre

La Sede Nacional de Medicatura y Ciencia Forenses, mejor conocida como la morgue de Bello Monte, continúa recibiendo cuerpos de caraqueños que pierden la vida en manos del hampa.
Este fin de semana ingresaron 42 cadáveres de los 305 que se llevan contabilizados en los 25 días del mes de septiembre, cifras según conteo periodístico y fuentes extraoficiales.

Deja un comentario