Héctor Rodríguez: Esperamos que tribunales se pronuncien por fraude de recolección del 1%

Panorama- El diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, instó a los tribunales a pronunciarse por la denuncia hecha por el Psuv sobre fraude en la recolección del 1% de las firmas para la activación del referendo revocatorio.

“Esperamos que los tribunales se pronuncien por este fraude cometido por la derecha venezolana y llamamos a la oposición a rectificar su actitud, a que dejen de un lado la guarimba y el fraude como forma de hacer política”, dijo el jefe de la bancada oficialista en el Parlamento durante rueda de prensa este lunes.

Señaló que la oposición declaró públicamente “habían revisado firma por firma, ellos son los responsables de que existan más de 600 mil firmas ‘chimbas’, más de 10 mil muertos firmando, más de 3 mil menores de edad firmando. Las fuerzas de la revolución han iniciado acciones judiciales para evitar ese fraude, para garantizar que se respete la constitución, democracia, las reglas del juego. Venezuela no va a volver más nunca a la política adeca fraudulenta”

“Por errores de la oposición, por la actitud fraudulenta el derecho constitucional al referendo revocatorio no se puede desarrollar en este momento. Hemos destacado que no podemos permitir que la forma fraudulenta de hacer política se imponga en Venezuela”, enfatizó.

Deja un comentario