Henry Ramos Allup: “Si cae Nicolás Maduro, caen todos, no hay forma de que se salve nadie”

“Hay muchos aspirantes a la Presidencia, no dos, hay varios, todos muy calificados, hasta mujeres”, dijo este jueves Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, en el estado Zulia. Donde se refirió que al caer Maduro caen todos en el Gobierno.

El diputado se encuentra en Maracaibo promoviendo la participación en la recolección de firmas hasta alcanzar 20% a fin de activar el referéndum revocatorio. Allí realizó varios encuentros con las comunidades y hasta provocó que el oficialismo intentara colocar una etiqueta en twitter en su contra.

Ramos Allup se pronunció sobre las declaraciones de Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo, quien dijo que si la oposición recolecta la cantidad de firmas requeridas, Diosdado Cabello podría ser nombrado vicepresidente: “Mejor el remedio que la enfermedad”.

“Si cae Nicolás Maduro, caen todos, no hay forma de que se salve nadie”, acotó el parlamentario. Asimismo, informó que acudirán a la Organización de Estados Americanos para solicitar que activen la Carta Democrática, según reseñó Versión Final en su portal web.

“El problema más grave que tiene el gobierno en el ámbito internacional es el desconocimiento de la Asamblea Nacional, por eso es que nadie le quiere fiar ni una locha. En el ámbito internacional es calificado como un régimen tramposo”.

El parlamentario anunció que solicitarán a la Organización de Estados Americanos que active la Carta Democrática. Aseguró que el gobierno tiene el problema más grave en el ámbito internacional al desconocer el poder Legislativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *