Hija de alcalde Alfredo Ramos asegura que su padre está grave de salud tras crisis hipertensiva

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, padece una crisis hipertensiva. Su hija, Ninoska Ramos, aseguró que su padre se encuentra grave de salud.

 

A través de su cuenta en Twitter solicitó que Ramos sea trasladado con urgencia a un centro asistencial. “Mi papá @AlfredoARamos se encuentra Grave de Salud, pasó toda la noche con crisis hipertensiva severa en su celda sin ser trasladado a ningún centro de salud, EXIGIMOS su traslado de inmediato para recibir atención médica adecuada! Su salud está en riesgo”, escribió.

 

Es de recordar que el alcalde está preso en El Helicoide desde hace tres meses, cuando funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se lo llevaron detenido en cumplimiento de una orden dada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

A Ramos se le sentenció a 15 meses de prisión, al tiempo que fue inhabilitado políticamente luego de que el TSJ asegurara que el alcalde cometió desacato al permitir que en su localidad se colocaran barricadas.