La Piedrita, colectivo armado ordena que OLP no entre más al 23 de Enero

Cerca del mediodía de este jueves se reportó que funcionarios del CICPC eran atacados con armas largas por presuntos integrantes del colectivo La Piedrita.

El enfrentamiento se produjo en Monte Piedad “Cicpc retiró unidades del sector y se encuentran dialogando con los colectivos” informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Camacho indica que este enfrentamiento se produjo luego que el CICPC detuviera a un sujeto perteneciente a este grupo y estos decidieran rescatarlo atacando a los funcionarios.

“Comisario del Cicpc dialogó con el colectivo armado y retiraron las unidades del cuerpo policial sujeto detenido fue liberado. Durante enfrentamiento colectivo decía por megáfono q “no eran delincuentes sino un movimiento” detalló Román.

Asimismo explico que el CIPC no puede entra más a esta popular barriada de la capital.

“Cicpc tiene orden, hasta nuevo aviso, evitar transitar por la zona del 23 de enero. Cicpc aparte de tener órdenes de evitar transitar por el 23 de enero, también les prohíben cualquier procedimiento en la zona. Otro episodio donde ganan los colectivos, en el primero ganaron contra Rodríguez Torres y Odreman, ahora le tocó a Reverol y Douglas Rico”.

Imágenes de diálogo entre CICIP y miembros del Colectivo La Piedrita.

dialogo1

dialogo2

dialogo3

Fotos: Twitter Román Camacho.

Deja un comentario