Locura en #Valencia estafan con margarina y golpean delincuente en El Viñedo

Este martes 27 de septiembre, dos hechos llamaron la atención de los valencianos que revisaban su timeline, al descubrir que el mismo día se había agarrado un presunto delincuente en el CC Multicentro El Viñedo en extrañas circuntancias y de una estafa que se estaría llevando a cabo con productos alimenticios, específicamente con margarina.

 

 

La noche de este martes se divulgó en Twitter un video donde se muestra la captura de un presunto delincuente en el Multicentro El Viñedo. En el video se observa a un hombre semidesnudo tirado en el piso aparentemente herido en la cara.

 

 

También se conoció vía el grupo de Periodistas de Venezuela, de una nueva estafa que estarían aplicando los vendedores callejeros, en este caso con la Margarina Mavesa, que la “rellenan” con papel higiénico.

 

 

Por último otro presunto delincuente fue quemado y ajusticiado, esta vez en las afueras de Valencia, en el municipio Libertador, sector El Porvenir de Tocuyito. Las imágenes son muy crudas por eso, se recomienda discreción:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *