Los Palos Grandes: Frustran secuestro con pistola falsa

Efectivos de la Policía de Chacao frustraron la noche del miércoles 21 de septiembre el secuestro de un hombre que logró escapar de su captor en Los Palos Grandes.

La victima corrió hacia los motorizados e informó que minutos antes, un sujeto trató de someterlo cuando salía de su panadería con un arma de fuego e intento obligarlo a entrar a su negocio otra vez.

Reseña la víctima que el sospechoso lo apuntaba con un arma obligándolo a entrar a la panadería Le Petit Folie, ubicada en la primera transversal de Los Palos Grandes cruce con cuarta avenida, inmediatamente le avisa a los patrulleros que el sujeto salió corriendo en dirección Oeste por la primera transversal y luego de una breve persecución fue interceptado logrando su inmediata captura, luego fue identificado por la víctima, como el que minutos antes lo había intentado secuestrar.

Al momento de la captura se le incautó un morral de color azul claro que contenía un (01) par de guantes de látex de color azul, un (01) pasamontañas, un (01) mecate de 1 metro de largo aproximadamente y un (01) arma de fuego tipo Facsímil de color negro fabricado en madera y piezas metálicas.

Con información de El Informador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *