Maduro ordenó a Padrino López tomar previsiones por posible “guerra” en Colombia

Globovisión.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al ministro de Defensa, M/G Vladimir Padrino López, tomar medidas preventivas en la frontera con Colombia ante una posible reactivación del conflicto armado en esa nación.

“Rechazamos los llamados a la guerra, le pedimos a Juan Manuel Santos (presidente de Colombia) que se mantenga el cese indefinido al fuego”.

Tras la victoria del “No” en el plebiscito celebrado el pasado domingo, Maduro pidió que se mantenga la paz, debido a que la guerrilla de la Farc expresó que desea la paz.

Por otra parte, Maduro aseguró que Venezuela se convertirá en una potencia agrícola. “Produciremos todos los alimentos que se necesitan”, comentó.

Desde el estado Portuguesa, el primer mandatario nacional celebra el 11 aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

“Vinimos a celebrarlo en el llano venezolano, donde se está dando la guerra de independencia económica del país”.
Maduro también realizará desde la entidad llanera un relanzamiento en materia de alimentos, con el fin de solventar los problemas en esta materia que atraviesa la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *