Maduro a selección paralímpica: En Tokio 2020 voy a acompañarlos como Presidente

ÚN.-El presidente de la República, Nicolas Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a los atletas paralímpicos que participaron en losJuegos Paralímpicos de Río 2016. Aseguró que acompañará a los atletas en los juegos paralímpicos Tokio 2020 como presidente de la República.

El jefe de Estado encabezó la actividad para homenajear a los atletas tras su exitosa participación en la justa deportiva.

El primer mandatario nacional felicitó a los atletas y entrenadores que participaron en los juegos Paralímpicos Río 2016. “Admiramos a nuestros atletas, su esfuerzo se visibilizó en los Paralímpicos, ustedes conmueven el corazón de los venezolanos, conmueven nuestro sentimiento patrio y humano, ustedes demuestran que no hay impedimento para echar pa´lante (…) Ustedes han colocado la discapacidad como un reto (…)”, sostuvo.

“Venezuela los considera a ustedes como héroes de la patria (…) El mayor nivel de eficacia lo hemos tenido este año”, detalló.
Anunció un programa para personas con discapacidad que se llamará: ‘Entre Iguales’ y será transmitido por VTV.

“Desde ya arranca el ciclo que nos debe conducir a las paraolimpiadas Tokio 2020 (…) Si esta vez llevamos 24 atletas y ganamos 6 medallas y 23 diplomas por lo menos para Tokio debemos llevar mínimo 50 atletas y deben ir todos ustedes crecidos y preparados para nuevos triunfos”, destacó.

“Les prometo que en Tokio 2020 voy a ir a acompañarlos como presidente de la República“, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *