¡MALEANTES! Desvalijaron sede regional de Voluntad Popular en el Zulia

A través de un boquete en la pared, un grupo de delincuentes entró a la sede regional de Voluntad Popular en el estado Zulia y desvalijó las instalaciones del partido político.

La directiva del partido progresista quedó sorprendida este lunes cuando al ingresar a las instalaciones comprobaron que los aires acondicionados, equipos electrónicos y materiales pop de la tolda naranja habían sido robados.

La diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, denunció que los delincuentes rompieron el cerco eléctrico y abrieron un boquete en una pared a través del cual ingresaron a la sede regional.

“Se llevaron más de seis aires acondicionados, computadoras, entre otros equipos electrónicos que se encontraban en el lugar. También se llevaron parte del material pop y las banderas que utilizamos en las actividades de calle”, afirmó.

 

 

Barboza, también coordinadora regional del partido, aseguró que las puertas de todas las oficinas fueron violentadas. “Rompieron todos los vidrios de la sede y causaron destrozos a las instalaciones”, subrayó.

La parlamentaria zuliana recordó que esta no es la primera vez que desvalijan la sede regional de Voluntad Popular, a pesar de estar ubicada a menos de una cuadra de una institución militar.

“La delincuencia y la inseguridad es uno de los problemas que más afecta a los ciudadanos y las autoridades policiales no dan respuesta. Nuevamente nos tocó ser víctimas del hampa, pero actos como estos nos dan más razones para seguir luchando para construir La Mejor Venezuela”, destacó.

La diputada de la AN lamentó que ninguno de los cuerpos de seguridad de los diferentes niveles de Gobierno haya atendido la denuncia. “Desde tempranas horas del día hemos estado comunicándonos con los los cuerpos policiales y todos hicieron caso omiso a nuestra denuncia”, destacó.

Vía Nota de Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *