#Maracay Hija asesina será recluida en Tocorón

Ana Virginia Hernández Hernández de 38 años, hija de los docentes asesinados el pasado sábado 1° de Octubre y madre de la pequeña de 11 años que también fue víctima de este suceso será recluida en el Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón.

A Hernández Hernández se le imputaron los delitos de homicidio calificado agravado en la ejecución de un robo en perjuicio de la pareja (docentes) y la niña, así como por agavillamiento. A sus dos “amigos-cómplices” también se le imputan los mismos delitos.

Omar Alberto Hernández Sabatino (72) y Adais Virginia Hernández (67) fueron asesinados en la urbanización Andrés Bello de Maracay cuando los delincuentes ingresaron a la vivienda para robar sus pertenencias. Las víctimas fueron amordazadas y agredidas en múltiples oportunidades.

Hernández Sabatino, Hernández y la niña fueron trasladados por vecinos hasta el Hospital Central de Maracay, donde los docentes fallecieron debido a los traumatismos que sufrieron. La niña murió la noche de este miércoles 5 de octubre. Tras investigaciones se determinó que la hija de los docentes facilitó la entrada de Víctor Brito Bolívar (45) y Yusmary Méndez (31) a la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *